Barça

Mathieu reconoció el enfrentamiento entre Messi y Luis Enrique

Messi siendo sustituido por Luis Enrique / Foto: Yahoo

Desde hace un par de semanas se ha venido hablando en los medios internacionales sobre una presunta mala relación entre Lionel Messi y el técnico Luis Enrique. El defensa francés Mathieu del Barcelona ha confirmado el enfrentamiento en una entrevista a RMC, pero le restó importancia.

El zaguero declaró que el hecho ocurrió tras la derrota ante la Real Sociedad. “Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento”. Mathieu aseguró que “la situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes”.

El francés considera que el incidente no fue de importancia y sucede en todos los clubes, pero al tratarse del Barcelona e involucrar a Messi, cobra más envergadura. “Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más trascendencia”, comentó Mathieu. “Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona”, añadió.

El capitán azulgrana, Xavi, también se refirió a la situación este viernes al ser consultado por un periodista en la conferencia de prensa previo al encuentro frente a Villareal. “Son situaciones que pasan a lo largo de la temporada y que son lógicas dentro de un colectivo humano. Todos queremos ganar y hacerlo lo mejor posible, y se generan situaciones tensas, pero no tiene más importancia que esa”. El mediocampista agregó, “sinceramente, tenemos un gran ambiente y por ahí vamos a tirar para adelante”.

Jordi Alba, otro de los jugadores del Barça fue consultado sobre la situación después de la victoria ante el Elche y comentó, “No hay conflicto entre Messi y Luis Enrique. Desde fuera se dicen muchas tonterías, sobre todo contra Messi”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje