2da FECHA

La selección Sub 20 de Uruguay le ganó 3-1 a Perú en el Parque Central y trepó a la cima de la fase final del Sudamericano

Con goles de Franco Acosta, Gastón Pereiro y Mauro Arambarri la celeste se subió a la cima del torneo junto a Argentina y Brasil.

La selección Sub 20 de Uruguay le ganó 3-1 a Perú en el Parque Central y trepó a la cima de la fase final del Sudamericano (Foto de Tenfiel)

La selección Sub 20 de Uruguay venció 3-1 a Perú en el Parque Central por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría juvenil.

De esta manera, el equipo de Fabián Coito se trepa a la punta de la tabla de posiciones con 4 unidades junto a Argentina y Brasil, ambos con la misma cantidad de puntos disputadas dos fechas.

Los goles celestes fueron anotados por Franco Acosta (27), Gastón Pereiro (56) y Mauro Arambarri (77), mientras que el descuento de Perú -último en las posiciones- lo anotó Adrián Ugarriza.

Uruguay se mostró compacto sobre el campo del estadio Gran Parque Central, como durante la mayor parte del torneo, y con un buen trabajo de su mediocampo edificó un valioso triunfo que lo mantiene en la pelea por el título.

Ahora la celeste volverá a jugar el domingo frente a Paraguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje