EN DEFENSA DE JONATHAN

Luis Suárez cargó duro contra Da Silveira: “Este periodista siempre quiso lo peor para los jugadores que no hablaban con él”

El delantero del Barcelona le apuntó al periodista deportivo y destacó la apuesta que está realizando Benfica por Jonathan Rodríguez.

Luis Suárez cargó duro contra Da Silveira: “Este periodista siempre quiso lo peor para los jugadores que no hablaban con él” (Foto de Tenfield)

Luis Suárez, el delantero de la selección uruguaya, salió al cruce en favor del jugador Jonathan Rodríguez, a quien calificó como “un buen muchacho”.

“Benfica sale ganando con esta apuesta que hacen con Jonathan Rodríguez. Es un joven sensacional”, expresó ‘Luisito’ Suárez al diario Récord de Portugal

Además, resaltó que “Maxi (Pereira) será el padre perfecto para Jonathan”, en referencia a su compañero en la selección que milita hace años en el club portugués.

Pero, por su parte, también tuvo palabras duras para con el periodista deportivo, Jorge “Toto” Da Silveira, con quien no tiene desde el 2010.  “Ese periodista siempre quiso lo peor para los jugadores que no hablaban con él y los critica. Trata de encontrar cosas para hacer daño” cuestionó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje