AGRADECIÓ A SUÁREZ

Jonathan Rodríguez tras su polémico pase al Benfica: “Vengo aquí a demostrar todo lo que valgo”

Después de horas intensas en donde su pase al Benfica estuvo a punto de caer, ahora el ex jugador aurinegro firmó contrato y dijo que quiere preparase para estar al nivel de sus nuevos compañeros. “Vengo con la idea de adaptarme lo más rápido posible”.

Jonathan Rodríguez tras su polémico pase al Benfica: “Vengo aquí a demostrar todo lo que valgo”

Jonathan Rodríguez estampó la firma del contrato con Benfica que será a préstamo por dos años y medio en un valor de 2 millones de euros por el 40% de la ficha. Luego de ese tiempo, el club portugués tendrá la opción de compra del 60% restante a un costo aproximado de 4 millones, aunque todavía no está muy claro.

El jugador uruguayo habló después de cerrar su vínculo con su nuevo club y dijo estar “encantado” con que haya salido el pase tras intensas negociaciones producto de las declaraciones del periodista Jorge “Toto” Da Silveira del futbolista.

«Fueron días muy intensos, pero por suerte todo ha ido bien y estoy encantado. Hubo un problema con las negociaciones y era difícil, pero todo salió bien. Vengo aquí a demostrar todo lo que valgo. Quiero darle alegría a los hinchas”, dijo Jonathan Rodríguez en un comunicado oficial de Benfica publicado en su página web.  “Quiero entrenarme y prepararme para estar al nivel de los compañeros y jugar. Vengo con la idea de adaptarme lo más rápido posible», agregó.

Por otra parte, el ex delantero aurinegro agradeció las palabras de Luis Suárez para con su persona en respuesta a las declaraciones vertidas por Da Silveira. “Sus palabras me dan fuerza para continuar mi carrera y tratar de crecer aún más. No es la primera vez que Suárez me alaba y para mí es muy importante que lo haga», sentenció.

Por último, se refirió al respaldo que recibió del uruguayo Maximiliano Pereira –compañero en la celeste – que milita hace años en Benfica.

“Sí, hablé con él cuando estaba en la selección. Él me dijo que era increíble y hermosa la ciudad y que si tenía la oportunidad de venir no podía rechazar la oferta. Cuando llegué estuvo conmigo, me ayudó, me acompañó y se lo agradezco”, subrayó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje