Viernes 22.00Hs

Nacional enfrentará a Belgrano de Córdoba previo al debut en Copa Libertadores

Diego Polenta, Club Nacional de Football / Foto: Decano.com

Antes de su debut en la Copa Libertadores frente a Palestino de Chile, Nacional disputará un partido amistoso este viernes contra Belgrano de Córdoba.

El equipo tricolor retomó esta mañana los entrenamientos en Los Céspedes, luego de regresar de Brasil, donde perdió el sábado 2-1 con Sport Recife, en dicha ciudad. El equipo de Gutiérrez venía tras una larga racha de victorias desde la temporada pasada.

Diego Polenta, quién no pudo ser de la partida frente al equipo brasilero por encontrarse lesionado, entrenó con normalidad y se espera que participe en el encuentro del viernes en Maldonado. La inactividad del futbolista estaba empezando a preocupar al cuerpo técnico debido a la proximidad del debut en Libertadores.

Una de las principales incorporaciones del club, Ribair Rodríguez, formará parte del equipo titular que enfrentará a Belgrano de Córdoba en el Campus de Maldonado. El “Guti” tiene pensado darle minutos a la mayoría de los jugadores que no pudieron participar en otros encuentros por diferentes molestias.

Incorporaciones

Luego de un ida y vuelta en las negociaciones, el defensor colombiano Carlos Valdés arribaría mañana a Montevideo para integrarse al plantel por un año, transferido desde el Philadelphia Union, de la liga MLS. Con la llegada del colombiano, la contratación de Mauricio Victorino quedará en suspenso.

El delantero de Racing, Cristian Tabó, entrenó este martes con su equipo y mañana miércoles estaría firmando un año de contrato con Nacional. Su gran actuación con el equipo albiverde llamó la atención del tricolor y también el América de México que dirige Gustavo Matosas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje