1era FECHA

Sudamericano Sub 20: Argentina arrancó con victoria ante Perú; Colombia y Paraguay empataron por el hexagonal final

La albiceleste se impuso 2-0 ante Perú, mientras que colombianos y paraguayos no se sacaron ventaja e igualaron sin goles.

Sudamericano Sub 20: Argentina arrancó con victoria ante Perú; Colombia y Paraguay empataron por el hexagonal final (Foto de Tenfield)

Argentina y comenzaron ganando por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en el Estadio Centenario (Uruguay 2015).

A primera hora, Argentina le ganó 2-0 a Perú con goles de Giovanni Simeone y Ángel Correa y picó en punta en la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20.

El primer gol argentino llegó al minuto de juego cuando Cristian Espinoza habilitó al delantero Simeone (hijo del Cholo Simeone), que sacó un derechazo que se metió junto al palo izquierdo defendido por Daniel Prieto. El delantero de River Plate argentino suma ya 7 goles y es el máximo goleador del torneo.

En el complemento, los incaicos emparejaron el trámite, pero les faltó eficacia en la definición para empatar el partido.

A los 78’ el futbolista albiceleste Correa sacó desde fuera del área un espectacular remate que se metió en el ángulo izquierdo del arco peruano sellando la victoria de su equipo.

No se sacaron ventaja

En un partido muy parejo, Colombia y Paraguay firmaron un empate sin goles en el arranque de la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20 y ambos sumaron tan solo un punto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje