Juventud buscará iniciar recuperación ante Peñarol
Por su parte, el plantel de Juventud de Las Piedras llegará al encuentro ante el mirasol con marcada inferioridad en cuando a favoritismo y posibilidades de llevarse la victoria.
A pesar de esto, los dirigidos por Anibal Montero se encuentran preparando el compromiso ante el carbonero con total seriedad y con ganas de que sea el puntapié inicial para una remontada en cuanto a los resultados obtenidos a lo largo del año.
Si bien aún no fue confirmado por el entrenador pedrense, seguramente el equipo que enfrentará a Peñarol será el siguiente: Javier Santos; Marcelo Rosano, Marcelo Moreno, Miguel Lavié, Pablo Pereira; Sergio Silvera, Camilo Lauría, Alejandro Reyes Sosa, Pedro Renato; Gustavo Varela y Gerardo Larrosa. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad