QUIERE PEGAR LA VUELTA

Carlos Bueno admitió que Defensor Sporting analiza su contratación

Bueno  manifestó su deseo de regresar al país y admitió un acercamiento con el técnico Mauricio Larriera de Defensor Sporting. (Foto de Tenfield),

El ex delantero aurinegro que actualmente milita en San Martín de San Juan de la Segunda División de Argentina manifestó su deseo de regresar al país y admitió un acercamiento con el técnico Mauricio Larriera de Defensor Sporting.

La relación entre Carlos Bueno y Mauricio Larriera data del año  2010 cuando el delantero jugaba para la Universidad de Chile y el ahora entrenador de Defensor, era el asistente técnico de Gerardo Pelusso quien dirigía entonces al equipo chileno.

“Me gustaría volver a Uruguay, estar lejos complica un montón. Ya quiero pegar la vuelta, pero vamos a ver si puede haber alguna posibilidad. Si no acá estamos muy conformes”, expresó Bueno, en diálogo con el programa Derechos Exclusivos, de Radio Uruguay 1050.

El delantero que actualmente se encuentra en San Martín de San Juan, equipo de la Segunda División de Argentina, admitió que mantuvo conversaciones con Mauricio Larriera,

“Hablé con Larriera, nos ‘mensajeamos’, le gustaría tener una revancha conmigo y yo le dije encantadísimo. Pero me dejó en claro que no me ilusionara. Hay intenciones y de las dos partes”, sostuvo el atacante. “Fueron solo mensajes, tampoco nada concreto. A mí me dejó contento e ilusionado con la posibilidad de volver”.

 

En cuanto a su posibilidad de volver a Peñarol, el futbolista, de 34 años, expresó que “ya no soy el mismo del que tenía pesimismo de volver a Peñarol sí o sí”, y agregó: “me desilusionaron muchas veces”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje