MERCADO DE PASES

Álvaro Pereira dejó al San Pablo de Brasil y se va para Estudiantes de La Plata

El lateral celeste explicó que su decisión fue por “temas personales”, ya que mantenía contrato con el club paulista hasta fin de año y ahora deberá compensar la ruptura contractual.

La decisión tomó por sorpresa a la comisión técnica de San Pablo que lamentó su marcha.

Álvaro Pereira, el lateral de la selección uruguaya, decidió abandonar el San Pablo de Brasil para irse a Estudiantes de La Plata de Argentina.

El “Palito” alegó que se va del club brasilero por temas personales, ya que aún mantenía contrato hasta fines del 2015. “El motivo de mi marcha es personal. Estaré eternamente agradecido a los dirigentes por entender mi necesidad«, dijo el defensor uruguayo.

Debido a la ruptura contractual Pereira deberá compensar al club paulista para poder irse. La decisión tomó por sorpresa a la comisión técnica de San Pablo que lamentó su marcha.

“A pesar de que la comisión técnica del club insistió en contar con él, el uruguayo antepuso una cuestión personal importante a ser resuelta y, así, se irá a Argentina, donde defenderá a Estudiantes de La Plata”, publicó el sitio web oficial del equipo tricolor paulista.

Por último, el jugador uruguayo agradeció a toda la familia del San Pablo y a su hinchada. “Hoy puedo decir que soy hincha del Sao Paulo. Quién sabe si en el futuro no pueda volver a vestir esta camiseta. Dejo el club, pero sigo en la hinchada del equipo”, subrayó “Palito” que jugará esta temporada en Estudiantes, siendo compañero de su compatriota Matías Aguirregaray.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje