CAMP NOU

Copa del Rey: Barcelona sacó ventaja 1-0 ante Atlético Madrid con gol de Messi

El Barcelona derrotó 1-0 en casa al Atlético de Madrid gracias a un tanto del argentino Lionel Messi en la recta final del partido, en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. La revancha se jugará la semana próxima en el Vicente Calderón.

Barcelona  1-0 ante Atlético Madrid con gol de Messi (Foto de AFP)

Un penal cometido por Juanfran Torres sobre Sergio Busquets fue lanzado por Messi en el 84. El arquero esloveno Jan Oblak detuvo en un primer momento, pero el argentino llegó al rechace y empujó al fondo de la red, terminando el trabajo y dando la victoria a los suyos.

El astro albiceleste sigue su buen momento, apenas cuatro días después de haber guiado a su equipo con un ‘triplete’ para ganar 4-0 en el campo del Deportivo de La Coruña en la Liga española.

El Barça da un paso adelante en su objetivo de llegar a semifinales y cobrarse así la revancha del Atlético, el equipo que en la pasada temporada le eliminó en cuartos de final de la Liga de Campeones europeo y que le ganó el título en la Liga española en la última jornada.

El equipo de Diego Simeone, después de eliminar al campeón Real Madrid la pasada semana en los octavos de final, brilló mucho menos en esta ocasión y está obligado a remontar si quiere continuar adelante en el torneo.

En tanto, Luis Suárez fue titular y no tuvo su mejor partido, la única chance que tuvo el uruguayo fue un mano a mano con el arquero, pero su definición se fue arriba del travesaño.

En los otros dos partidos del día en la ida de los cuartos destacó la victoria del Villarreal por 1-0 en casa ante el Getafe. Málaga y Athletic de Bilbao empataron 0-0 en el campo del primero y todo quedará para resolver en la vuelta en el Nuevo San Mamés. El jueves, Espanyol y Sevilla cerrarán la ida de los cuartos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje