AGUIRRE CONFIRMO A CEDRES Y BENGOECHEA COMO TITULARES ANTE JUVENTUD

Vuelven los referentes

En el encuentro del próximo fin de semana ante Juventud de Las Piedras volverán a la titularidad Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés, quienes no arrancaron desde el vamos en la victoria por 1 a 0 ante Plaza Colonia.

Al «Profesor» se le abrió la puerta tras la partida de Fabián Canobbio al Valencia de España, al tiempo que Cedrés reemplazará al lesionado Carlos Bueno. El delantero sufrió una ruptura fibrilar que le impidió entrenar con normalidad, por lo que no integrará el plantel para enfrentar a los dirigidos por Aníbal Montero.

Esto quedó confirmado tras la práctica de ayer, en la cual los suplentes derrotaron al conjunto titular por 4 a 3.

Dicho movimiento no contó con Joe Bizera, Alejandro Lago y Fabián Estoyanoff, quienes participaron con la Selección del encuentro amistoso ante Perú.

El equipo que dispuso Diego Aguirre en el Complejo de la Fuerza Aérea fue el siguiente: José Luis Chilavert; Edgard Alvarez, Marcelo De Souza, Luiz Nunes, Fernando Fajardo; Fabián Césaro, Nicolás Rotundo, Pablo Bengoechea, Cristian Rodríguez; Martín García y Gabriel Cedrés.

Para enfrentar a Juventud, Joe Bizera ingresará en lugar de Luiz Nunes y Alejandro Lago lo hará por Fernando Fajardo. Si bien fue titular en los dos encuentros en el Clausura, la presencia de Fabián Estoyanoff no fue confirmada por el entrenador.

Por su parte, los suplentes incluyeron a: Elduayen, Pilipauskas, Díaz, Alonso, Ciz, Chaia, Winsker, Bogliacino, Emanuelle, Jiménez y Alvarez.

En los dos tiempos de cincuenta minutos que duró el encuentro marcaron: Daniel Jiménez en tres oportunidades y Martín García, quien jugó con los suplentes en la segunda parte, al tiempo que para los titulares convirtieron Nicolás Rotundo, Fabián Césaro y Martín García.

 

«Miliki» conformó y espera

Con los tres goles que convirtió en la práctica de ayer, Daniel Jiménez dejó conforme al cuerpo técnico y evidenció que mejora a medida que transcurren los días.

El delantero argentino se encuentra realizando los trabajos a la par de sus compañeros y mostró que, si bien aún no se encuentra para disputar noventa minutos, podrá estar a la orden dentro de poco.

La actuación del argentino provocó que Diego Aguirre evalúe en la presente jornada si le hará un lugar en el banco de suplentes ante los pedrenses.

Con la presencia de Chilavert en el arco y la vuelta de los referentes de los últimos años, el plantel deberá derrotar a Juventud para seguir manteniendo viva la ilusión de lograr el Clausura para participar de las finales del Uruguayo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje