PELEA DE GRANDES

Peñarol y Nacional se disputan a Cristian Tabó

Los dos grandes del fútbol uruguayo quieren al delantero de Racing, Cristian Tabó, con formidables actuaciones en la campaña pasada en la que el cervecero terminó como vice-campeón del Torneo Apertura 2014.

Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, en el verano más “caliente” de los aurinegros. (Foto de Tenfield)

Cristian Tabó se convirtió en el jugador del momento tras conocerse que tanto Peñarol como Nacional están atrás de sus pasos para adquirirlo. 

Por el lado de Peñarol fue el propio presidente Juan Pedro Damiani, quien se comunicó con su par de Racing, Raúl Rodríguez, y le hizo una oferta por el jugador, que según consideró el máximo mandatario de la “Academia” la oferta sería “tentadora para el medio local”.
El 50% de la ficha del jugador de 21 años pertenece a Racing, mientras que la otra mitad pertenece a sus representantes que desde hace un tiempo negoció con el club de Sayago.
La cuestión es que sus representantes están negociando directamente con Nacional y ya se reunieron en Punta del Este con el presidente albo, Eduardo Ache, y habría un acuerdo por el futbolista.
De todas maneras, habrá que esperar hasta el martes cuando se reúna la directiva de Racing para definir con qué oferta se quedarán: con la de Peñarol o Nacional. Lo que sí es seguro que Cristian Tabó no seguirá en Racing.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje