FRANCIA

Edinson Cavani volvió con gol al PSG en la victoria de su equipo 4-2 ante el Evian

El delantero uruguayo regresó con gol en el Parque de los Príncipes, luego que su técnico Blanc lo sancionara con partidos de suspensión después de regresar con retraso de las vacaciones de Navidad.

 

El delantero uruguayo regresó con gol en el Parque de los Príncipes. (Foto de AFP).

El delantero uruguayo, Edinson Cavani ingresó en el minuto 68 de partido y terminó sellando la victoria para el París Saint Germain por 4-2 ante el débil equipo Evian, que se ubica en los últimos puestos de la Liga.  

Sin embargo, comenzó ganando la visita por intermedio de Cedric Barbosa en el minuto 14 y David Luiz igualó para los locales (30). El italiano Marco Verratti adelantó al PSG en el 38 pero el holandés Gregory Van der Wiel marcó en propia puerta (64) el 2-2.

En la recta final fueron Pastore (74) y Cavani (89), que había entrado en la segunda parte, los que dieron el triunfo al equipo parisino.

Con este triunfo, el París Saint-Germain se sitúa tercero con 41 puntos, los mismos que el Marsella (2º), que este domingo recibe al Guingamp (13º). Por delante queda el líder Lyon, que tiene 45 después de ganar el sábado 2-0 al Lens (19º).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje