CAMPUS DE MALDONADO

Sub 20: Uruguay le ganó el clásico a Brasil por 2-0 y se acercó al hexagonal final del Sudamericano

Con goles de Gastón Pereiro y Mauro Arambarri la celeste se impuso a Brasil por 2-0 en el Sudamericano Sub 20 y quedó como líder del grupo B.

Sub 20: Uruguay le ganó el clásico a Brasil por 2-0 y se acercó al hexagonal final del Sudamericano (Foto de Tenfield)

Uruguay derrotó 2-0 a Brasil en  la noche del sábado en el Campus de Maldonado, en un gran partido de los juveniles dirigidos por Fabián Coito que dominaron el encuentro de principio a fin.

Con un gran trabajo táctico, donde presionó y no dejó jugar a los brasileños, los chiquilenes celestes se adueñaron de la mitad de la cancha y a partir de allí crearon las varias oportunidades de gol.

Uruguay era más en el partido, y el premio llegó en el minuto 28’ tras una pelota quieta que el volante Gastón Pereiro pudo conectar y poner el 1-0.

En el complemento, Uruguay siguió igual, asfixiando la salida de Brasil, que nunca se pudo ponerse a tono con el partido. Ninguna de las figuras brasileñas, ni Marcus Guilherme ni Thalles pudieron tomar contacto con el balón, debido al gran trabajo táctico de los celestes.

Y cuando el reloj marcaba el minuto 60’ llegó el segundo gol uruguayo por intermedio de Mauro Arambarri. El volante tuvo nuevamente un excelente partido ‘comiéndose’ la mitad de la cancha junto a Naithan Nández y marcó por segunda vez en el torneo, ya que había convertido el tanto en la victoria agónica en el debut de Uruguay ante Colombia.

De esta manera, la selección uruguaya consiguió una victoria importante ante un rival clave en la competencia, dejando a los celestes como líderes del Grupo B con puntaje ideal y acercándolos al hexagonal final que se disputará en Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje