SIN LOS REFERENTES

Peñarol: Bengoechea no incluirá ‘otra vez’ a Pacheco ni a Zalayeta para el segundo clásico de verano

El técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, confirmó nuevamente que ni Antonio Pacheco ni Marcelo Zalayeta estarán a disposición para el partido clásico de este domingo por la Copa ANTEL.

Peñarol: Bengoechea no incluirá ‘otra vez’ a Pacheco ni a Zalayeta para el segundo clásico de verano

El técnico aurinegro, Pablo Bengoechea, anunció que ni el “Tony” Pacheco ni Marcelo Zalayeta serán de la partida en el segundo clásico del año ante Nacional por la Copa ANTEL.

El “Profe” explicó que los dos jugadores referentes del equipo mirasol se encuentran en una etapa de la preparación física de cara al debut del Torneo Clausura el próximo 14 de febrero y por ende no interrumpirán su proceso bajo las órdenes del Prof. Modesto Turrén.

Por lo tanto, el equipo volverá a tener un mixto entre titulares y suplentes. Pese a que Bengoechea no confirmó los once –lo hará en el Estadio Centenario-, el riverense evalúa jugar con la siguiente línea de cuatro; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Joe Bizera y Pablo Lima. En ese caso, el brasileño Diogo Silvestre iría como volante. Sebastián Píriz sería una fija en el mediocampo como contención.

Todavía resta definir cómo armará la mitad de cancha hacia adelante. Seguramente, Carlos Núñez sea titular en el ataque por lo bueno mostrado ante River Plate de Argentina.

Por su parte, el zaguero Carlos Valdez finalmente llegó a un acuerdo con el club y firmó un contrato por dos años. Recién volvió a los entrenamientos este sábado.

El que tampoco jugará el clásico es Jonathan Rodríguez, cuya transferencia a Benfica se encuentra  ‘trancada’ por diferencias en la forma de cobro del pase, ya que Peñarol pretende cobrar los 4 millones de dólares al contado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje