SOLUCIÓN

Diego Arismendi llegó a un acuerdo y renovó con Nacional

El jugador había vencido contrato el pasado el pasado 31 de diciembre y después de especulaciones de su posible ida del club, terminó arreglando la situación, por lo que se quedará a jugar la temporada.

Diego Arismendi llegó a un acuerdo y renovó con Nacional (Foto de Tenfield)

Finalmente, Diego Arismendi se quedará en Nacional para jugar esta temporada que tendrá para el tricolor la doble competencia; Copa Libertadores y Torneo Clausura.

El volante fue unas de las figuras destacadas del equipo que ganó el pasado Torneo Apertura, con un gran rendimiento, haciendo goles claves y realizando una pareja de volantes de contención muy buena junto a Gonzalo Porras.

Sin embargo,  a fin de año pasado Arismendi tuvo un cierto enojo con algunos dirigentes, ya que el jugador entendía que no se lo había tratado bien en su regreso al club. Incluso, llegó a decir que “si no cambiaban las cosas era muy difícil que siguiera”,  y hasta en alguna oportunidad se especuló con una posibilidad del exterior que finalmente no salió.

De todas formas, en el inicio de la temporada el jugador se presentó a los entrenamientos de Los Céspedes pese a no tener contrato en ese momento, aunque había un principio de acuerdo.

El acuerdo terminó prosperando y Álvaro Gutiérrez podrá contar con él si quiere para el clásico del domingo ante Peñarol por la Copa ANTEL.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje