TRANCADA

Peñarol: se complicó el pase de Jonathan Rodríguez a Benfica; Valdez cerca de firmar

La transferencia del delantero aurinegro se “trancó”, según el dirigente Marcelo Areco, debido a que Peñarol pretende cobrar al contado la ficha, pero el club portugués se niega. En tanto, Carlos Valdez estaría cerca de firmar su renovación con el club.

Peñarol: se complicó el pase de Jonathan Rodríguez a Benfica; Valdez cerca de firmar (Foto de Tenfield)

Cuando parecía que habría acuerdo entre Peñarol y Benfica por la trasferencia de Jonathan Rodríguez, el dirigente Marcelo Areco indicó este jueves en el programa Rock and Gol de radio 1010AM que el pase se encuentra ‘trancado’, debido a que Peñarol pretende cobrar al contado el 100% de la ficha, pero ahora el Benfica no estaría dispuesto a realizarlo de esa manera.

“Benfica propone un plazo que Peñarol no está dispuesto aceptar, y ahí se trancó. Peñarol quiere cobrar contado, y por eso, relegó un porcentaje de una venta futura”, dijo Areco. Incluso llegó a decir que casi “arreglan una mitad al contado y la otra mitad cobrarla en seis meses”, pero señaló que lo que plantean del club portugués es más largo y Peñarol no está dispuesto.

Consultado si van hablar con el jugador, el directivo expresó que sí lo harán. “No hablaremos temas de negociaciones, pero sí vamos hablar con él para en ese caso contenerlo y ayudarlo, y saber su situación”.

Por otro lado, el dirigente mirasol habló sobre la situación del zaguero Carlos Valdez y dijo que las partes están más cerca, aunque “todavía no se ha concretado nada”.

“Estamos muy cerca, pero todavía no se ha concretado. Es una prioridad para nosotros contar con el jugador y sabemos que él también quiere seguir en Peñarol, y eso no es poca cosa. Ellos se han arrimado, nosotros también y hay voluntad de las dos partes”, manifestó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje