TORNEO DE VERANO

Nacional es el campeón de la Copa BANDES 2015 al derrotar 2-1 a Universitario de Perú

Con goles de Santiago Romero y Gonzalo Ramos el equipo tricolor se llevó el trofeo del tradicional torneo de verano que cumplió su segunda edición.

Con goles de Santiago Romero y Gonzalo Ramos el equipo tricolor se llevó el trofeo. (Foto de Tenfield).

Nacional empezó el año como terminó el 2014, siendo campeón. Esta vez alzó la Copa BANDES 2015 al vencer 2-1 a Universitario de Perú en la final disputada en el Estadio Centenario en la noche del miércoles.

El equipo tricolor fue superior durante todo el encuentro, quiso más y tuvo las situaciones más claras para convertir.

El técnico Álvaro Gutiérrez dispuso en cancha prácticamente el mismo equipo que ganó el clásico el pasado lunes por 1-0; conJorge Bava en el arco, Sebastián Gorga, José Aja, Guillermo De Los Santos y Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto y Santiago Romero; Gonzalo Ramos, Carlos De Pena, Sebastián Fernández (60′ L. Otormín) y Pablo Valim (60′ G. Bueno).

Los goles de los tricolores llegaron en la etapa complementaria.  El primero fue a los 52 minutos por parte de Santiago Romero y el segundo por intermedio del volante de creación Gonzalo Ramos a los 66 minutos tras un centro del juvenil Otormín. Para el conjunto peruano descontó nuestro compatriota Carlos  Grossmüller.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje