Uruguay 2015

Comienza el Sudamericano Sub-20

A partir de las 20hs en el Supicci de Colonia comenzará el torneo juvenil en nuestro país con doble jornada; Argentina- Ecuador jugarán a primera hora, mientras que a segunda lo harán Paraguay-Bolivia, los dos encuentros por el grupo A.

 

Jaime Báez, delantero de Uruguay. (Foto de Tenfield).

Este miércoles por la noche en el Estadio Supicci de Colonia se pone en marcha El Sudamericano Sub-20 – Uruguay 2015 que se disputará en los departamentos de Colonia, Maldonado y Montevideo.

Con dos encuentros por el Grupo A abrirá el torneo juvenil; El primer partido de la jornada será a las 20hs entre Argentina y Ecuador, mientras que el segundo será a las 22hs entre Paraguay y Bolivia. Ambos encuentros disputados en el Estadio Supicci de Colonia.

Por su parte, la celeste debutará el jueves a las 22hs en el estadio Domingo Burgueño Miguel del Campus de Maldonado frente a la selección de Colombia.

El certamen servirá para definir los cupos de la CONMEBOL para el Mundial de la F.I.F.A. de Nueva Zelanda y los torneos de fútbol masculinos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje