TORNEO DE VERANO

Nacional y Universitario de Perú definen la Copa BANDES 2015; Peñarol y River Plate por el tercer puesto

Esta noche habrá jornada doble en el Estadio Centenario donde se definirá el nuevo campeón de esta segunda edición de la Copa BANDES.

Nacional va por la Copa Bandes en la final con Universitario de Perú. (Foto de Tenfield).

Nacional y Universitario de Perú definen la Copa BANDES 2015; Peñarol y River Plate por el tercer puesto

En la primera jornada del lunes se jugaron dos partidos estelares: Universitario de Perú y River Plate de Argentina, con victoria para el conjunto peruano por 1-0, y el clásico entre los dos grandes de nuestro país, Nacional y Peñarol, que terminó con triunfo tricolor por 1-0.

De esta manera, los perdedores River Plate y Peñarol, jugarán a primera hora (20hs) por el tercer y cuarto puesto, mientras que a segunda hora (22hs), Nacional y Universiatrio de Perú definirán en la final el tradicional torneo de verano.

Tanto Peñarol como Nacional, aún no tienen los equipos confirmados. En el caso de Peñarol cambiaría bastante respecto al equipo que perdió el clásico, mientras que Nacional mantendría la misma base de equipo.

Por el lado de Peñarol, los once de Pablo Bengoechea sería con Washington Aguerre; Emiliano Albín o Andrés Rodales, Damián Macaluso, Emilio MacEachen y Pablo Lima; Octavio Colo, Jonathan Sandoval, Marcel Novick y Jorge Rodríguez; Carlos Núñez y Juan Manuel Olivera o Gabriel Leyes.

En tanto, los once de Álvaro Gutiérrez en Nacional sería con Bava; Sebastián Gorga, Guillermo De los Santos, José Aja y Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto y Santiago Romero; Sebastián Fernández, Gonzalo Ramos y Carlos De Pena; y Pablo Valim.

Precios de las entradas

Ámsterdam- Socios $200, Generales $280 (Peñarol)
Colombes – Socios $200, Generales $280 (Nacional)

Olímpica- Socios $300, Generales $400 (Peñarol-Nacional)

América- Socios $400, Generales $500 (Peñarol-Nacional)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje