AMIGOS AFUERA

Los cruces calientes de Godín y ‘Josema’ contra Suárez en el duelo Barcelona – Atlético Madrid

Los futbolistas uruguayos de ambos equipos protagonizaron momentos de calentura, faltas duras y hasta insultos entre ellos.

El partido entre Barcelona y Atlético Madrid que terminó con victoria de los azulgranas por 3-1 con un gol del uruguayo Luis Suárez, tuvo momentos de tensión entre los protagonistas uruguayos.

Antes del comienzo del partido, tanto Diego Godín como José María Giménez, compañeros de Luis Suárez en la selección, se saludaron efusivamente en el túnel mientras ingresaban al Camp Nou.

Sin embargo, durante el partido los uruguayos tuvieron ‘encontronazos’ producto de la disputa del juego.

El primer momento de calentura lo provocaron ‘Josema’ y Suárez, cuando el delantero de Barcelona se molestó con el zaguero juvenil por una entrada fuerte al tobillo. El salteño lo encaró y le recriminó la falta: “Josema, la c…de tu madre”, a lo que el defensor le expresó que había sido él quien lo había empujado antes. “Yo no te empujé”, contestó Suárez y le expresó que “sepas que yo me la guardo”.

El otro momento, fue una falta dura por parte de Godín al ‘Pistolero’ dejándole el  codo en la nuca cuando fue a cabecear el balón. El árbitro pitó falta y el defensor uruguayo se calentó, mientras Suárez se retorcía de dolor en el suelo.

Al final de cuenta, todo quedó en la cancha.

Mirá el video

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje