FINAL

Racing es el nuevo campeón de la Copa SUAT 2015; le ganó 1-0 a Defensor en la final

En la cuarta edición del tradicional torneo de verano, Racing gritó campeón de la Copa SUAT 2015, al vencer por la mínima al violeta con un gol de Joaquín Jaques sobre el final del encuentro.

Jorge Contreras, el Capitán, levanta la copa SUAT con su equipo. (Foto de Tenfield).

Racing, de una formidable campaña en el pasado Torneo Apertura, culminando vicecampeón, continúa de la misma manera este año al consagrarse campeón de la Copa SUAT 2015 tras vencer 1-0 a Defensor Sporting en la final disputada este martes a la noche en el Estadio Luis Franzini.

En un partido muy parejo y dinámico, el equipo de Sayago consiguió el triunfo cerca del final del partido a raíz de Joaquín Jaques, el juvenil quien había entrado en la segunda parte por Diego Zabala, que respondió de buena manera sacando un remate dentro del área tras la habilitación de su compañero Franco Romero.

De esta manera, la Escuelita logró llevarse a sus vitrinas el trofeo de la Copa SUAT 2015, inaugurando la temporada con buen pie al igual que la finalizó la pasada. Además, el ciclo de Pablo Alonso como entrenador de Racing comienza de la mejor manera, tras asumir el cargo debido al alejamiento de Mauricio Larriera, que justamente se fue a Defensor Sporting, el rival en la final.

Atlético Rafaela se quedó con el tercer puesto

Atlético Rafaela venció por penales a Danubio tras haber igualado 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios. De esta forma, el conjunto argentino logró el podio de la competición.

De arranque, el equipo argentino comenzó ganando con un gol de Franco Jominy tras una distracción de la defensa danubiana que el delantero aprovechó para definir suave ante la salida de Ichazo.

A los 22’ volvió aparecer Jominy tras un golpe de cabeza para marcar su segundo personal y poner el encuentro 2-0 cuesta abajo para Danubio.

Sin embargo, antes de irse al descanso llegó el descuento para los danubianos por intermedio de su delantero Bruno Fornaroli, quien regresó al club esta temporada. El delantero aguantó la pelota de pecho en el área y cuando giró sacó un remante que dio en un rival descolocando al arquero.

En el complemento, los dirigidos por Leonardo Ramos sufrieron la expulsión de Gonzalo González tras una dura plancha que cometió contra el rival. De todas maneras, el gol para los de la curva llegó enseguida a través Fabricio Formiliano, de cabeza tras un tiro de esquina.

El partido terminó igualado 2-2 y se definió por penales, donde el arquero Carlos Di Giorgis fue figura atajando dos disparos y decidiendo la serie a favor de los argentinos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje