NACIONAL

Ache salió a respaldar a Abreu: “Es mucho lo que le dio a Nacional como para tratarlo como cualquier otro”

La vuelta del ‘Loco’ Abreu a los entrenamientos de Nacional produjo un cortocircuito en la interna tricolor.

La vuelta del ‘Loco’ Abreu a los entrenamientos de Nacional produjo un cortocircuito en la interna tricolor. (Foto de Tenfield).

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, habló sobre el tema de Sebastián Abreu con quien se busca rescindir el contrato mientras el jugador se entrena con el plantel en Los Céspedes.

“Es un tema sensible y por tratarse de quien se trata lo vamos a manejar como lo hemos hecho siempre. Son jugadores históricos de Nacional y se merecen todo el respeto del mundo”, dijo Eduardo Ache a Sport 890 AM.

“La gente está dividida por este tema”, indicó el mandatario tricolor, aunque destacó lo mucho que le dio el jugador al club. “Abreu le dio mucho a Nacional como para tratarlo como a cualquier otro jugador. Es una obligación tener memoria y sentido institucional”, añadió.

Consultado por las declaraciones del directivo José Fuentes, quien se mostró molesto por el retorno de Abreu a los entrenamientos con el plantel, el presidente dijo que esas cosas deben hablarse en la interna del club. “Entiendo que no hay que salir a hablar sin antes hacerlo en la interna. Se lo pedimos a los jugadores y los mismos jugadores nos lo piden a nosotros”, sentenció.

El directivo Fuentes había expresado que “las cosas que empiezan mal, por lo general terminan mal. Esto es abrir un flanco para discusiones”

El gol que vio Ache

El presidente tricolor también se refirió al clásico que ganó su equipo el pasado lunes por 1-0 y señaló que a Nacional también le anularon mal un gol.

“Yo escucho las protestas del gol anulado a Peñarol pero no veo a nadie que diga que la jugada que supuestamente sacan en la línea fue gol de Nacional”, remarcó. “La pasaron tres veces y en la toma desde la tribuna Ámsterdam se muestra que entró una pelota entera”, agregó Ache.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje