TORNEO DE VERANO

Defensor Sporting y Racing definen la Copa SUAT 2015; Danubio-Atlético Rafaela por el podio

Esta noche habrá doble jornada en el Estadio Luis Franzini donde se definirá el nuevo ganador del tradicional torneo de verano. A primera hora jugarán Danubio y Atlético Rafaela por el tercer y cuarto puesto, mientras que a segunda hora, las 22hs, Defensor Sporting y Racing se medirán para conocer al nuevo campeón.

Esta noche habrá doble jornada en el Estadio Luis Franzini donde se definirá el nuevo ganador del tradicional torneo de verano. (Foto de Tenfield).

Esta noche a partir de las 20hs en el Estadio Luis Franzini se jugará la segunda jornada de la Copa SUAT 2015.

En la primera jornada del sábado vencieron Defensor Sporting y Racing. El primero le ganó a su clásico rival; Danubio, por la vía del penal después de haber empatado 0-0 en los 90 minutos de encuentro. En tanto, Racing venció 1-0 a Atlético Rafaela con un gol del defensor Malrrechaufe.

Por lo tanto, los perdedores de la primera jornada, Danubio y Atlético Rafaela jugarán a las 20hs por entrar en el podio, mientras que Defensor Sporting y Racing definirán al nuevo campeón de esta cuarta edición de la Copa SUAT. La final tendrá el condimento especial de que el técnico violeta, Mauricio Larriera, se enfrentará frente a sus ex dirigidos tras el vicecampeonato del Torneo Apertura 2014.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje