PREVIA

Copa BANDES 2015: Se juega el primer clásico de la temporada

El lunes dará inicio el segundo torneo de verano con el partido estelar entre Peñarol y Nacional a las 22hs en el Estadio Centenario. Antes, a las 20hs, jugarán Universitario de Perú frente a River Plate de Argentina.

Copa BANDES 2015: Se juega el primer clásico de la temporada  (Foto de Tenfield)

Peñarol y Nacional se aprontan para el primer clásico de la temporada 2015. Ambos entrenadores tienen definidos a sus equipos en donde mezclarán algunos jugadores titulares y suplentes.

Por el lado de Peñarol, Pablo Bengoechea ensayó durante la semana un mismo equipo, formando con Leandro Gelpi en el arco, Andrés Rodales, Gonzalo Viera, Joe Bizera, Diogo Silvestre, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Jorge “Japo” Rodríguez, Hernán Novick, Santiago Silva y Gabriel Leyes.

En tanto, Álvaro Gutiérrez, al igual que su colega también tendría definido el equipo para disputar el primer clásico de la temporada. El “Guti” volvió a ratificar el mismo equipo que viene utilizando en los últimos entrenamientos, con Jorge Bava en el arco; Santiago Romero, José Aja, Guillermo De Los Santos y Juan Manuel Díaz en la zaga, Gonzalo Porras y Nicolás Prieto en la contención; Sebastián Fernández, Ignacio González, Carlos De Pena y Pablo Valim en ataque.

El clásico comenzará a las 22:00h con el arbitraje de Darío Ubriaco, mientras que a primera hora, a las 20hs, se enfrentarán Universitario de Perú y River Plate de Argentina con el arbitraje de Javier Bentancour.

Los ganadores jugarán la final el miércoles 14 de enero, mientras que los perdedores se medirán por el tercer puesto.

Las entradas se pueden adquirir en Red Pagos y el día del partido en las boleterías del Estadio Centenario desde las 10:00h.

Precios de la Copa Bandes

Para socios de Nacional y Peñarol

Tribunas Amsterdam (Peñarol): $200

Tribuna Colombes (Nacional): $200

Tribuna Olímpica: $ 300

Tribuna América y Platea América: $400

Para público en general

Tribunas Amsterdam (Peñarol): $280

Tribuna Colombes (Nacional): $280

Tribuna Olímpica: $400

Tribuna América y Platea América: $500

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje