ITALIA

Juventus venció al Napoli 3-1 con un gol de Cáceres en su regreso

El zaguero uruguayo reapareció reas una larga lesión y marcó un gol para la victoria de la ‘Vecchia Signora’ que es líder absoluto de la serie A.

Juventus venció al Napoli 3-1 con un gol de Cáceres en su regreso 

La Juventus, líder de la liga italiana, aprovechó el empate 2-2 de la Roma ante el Lazio y se impuso por 3-1 en Nápoles gracias a tantos del uruguayo Martín Cáceres y del chileno Arturo Vidal, este domingo en la 18ª jornada de la Serie A.

El ‘Pelado’ Cáceres marcó en el minuto 69, deshaciendo el empate 1-1 que regía en el marcador, por los tantos de su compañero francés Paul Pogba (29) y del uruguayo Miguel Britos (64) para los napolitanos. En los instantes finales (90+4), Vidal logró el tercero y definitivo.

Gracias a esta importante victoria en Sao Paolo, la ‘Juve’ reforzó su liderato y aprovechó el empate (2-2) que habían registrado unas horas antes la Roma (2º) y la Lazio (3º) en el gran derbi de la capital.

La ventaja de la ‘Vecchia Signora’ sobre la Roma es ahora de 3 puntos y de 12 sobre la Lazio. El Nápoles, cuarto, queda ya descolgado a 13 puntos de la cabeza de la clasificación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje