TORNEO DE VERANO

Copa SUAT 2015: Defensor ganó por penales el clásico ante Danubio; Racing venció 1-0 a Atlético Rafaela

El sábado por la noche se llevó acabo en el Estadio Luis Franzini la primera jornada de la Copa SUAT, el tradicional torneo de verano, con las victorias de Defensor Sporting y Racing.

El arquero Martín Campaña le atajó el último penal a Gonzalo Barreto y así le dio el triunfo al conjunto violeta. Foto: Tenfield

 

A primera hora (20hs) Racing derrotó 1-0 a Atlético Rafaela con gol del zaguero Damián Malrrechaufe a los 5 minutos del partido tras una pelota quieta bien ejecutada por Juan Pablo Rodríguez.

El equipo cervecero terminó con diez hombres por la expulsión de Rodríguez, quien no jugará la final contra Defensor Sporting.

Justamente, el conjunto violeta se quedó con el clásico ante Danubio tras la definición de penales, ya que el encuentro había terminado 0-0. El arquero Martín Campaña le atajó el último penal a Gonzalo Barreto y así le dio el triunfo al conjunto de Punta Carretas por 5-4.

Por lo tanto, el martes 13 en el mismo escenario a primera hora jugarán Danubio y Atlético Rafaela, mientras que a segunda hora se disputará la final entre Defensor y Racing.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje