PACHECO Y ZALAYETA NO JUEGAN

Peñarol: Bengoechea tendría definido el equipo para el clásico

El entrenador mirasol viene repitiendo los mismo once durante las prácticas de cara al clásico del próximo lunes por la Copa BANDES.

Pacheco y Zalayeta no jugarán el clásico del próximo lunes Foto:Tenfield

 

Pablo Bengoechea aún no confirmó el equipo titular que saldrá el lunes a enfrentar a Nacional por la Copa BANDES, pero durante la primera semana de entrenamiento viene ensayando con un base de equipo.

La idea del entrenador para este clásico es ver algunos futbolistas que no han tenido tanta continuidad en la temporada pasada y poder brindarles la posibilidad de probarse.

En efecto, ni Antonio Pacheco ni Marcelo Zalayeta estarán en la nómina de concentrados para el clásico, ya que se los quiere preservar y ponerlos a punto para el arranque del Torneo Clausura el 14 de febrero.

El que tampoco jugará y probablemente partirá rumbo a Portugal, es Jonathan Rodríguez, quien en las últimas horas habría definido su pase al Benfica por un cifra de 7 millones de dólares que a Peñarol le quedaría cuatro libres.

Entonces, el equipo que se perfila para el clásico del lunes sería con Leandro Gelpi en el arco, Andrés Rodales, Gonzalo Viera, Joe Bizera, Diogo Silvestre, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Jorge “Japo” Rodríguez, Hernán Novick, Santiago Silva y Gabriel Leyes.

Bengoechea se refirió al clásico en conferencia de prensa e indicó que lo tomará para probar algunos jugadores.

“La prioridad para nosotros es el 14 de febrero. Hay jugadores que están haciendo trabajos pensando en esa fecha que van hacer fútbol exigente más adelante. Y hay otros jugadores que tenemos la necesidad de verlos, creemos que en estos cuatro amistosos que tenemos por delante es un buen momento, y van a tener la oportunidad en campo para mostrarse, dijo el “Profe”.

El clásico se jugará el próximo lunes a las 22hs en el Estadio Centenario por la Copa Bandes 2015. En dicho torneo, también participan River Plate de Argentina y Universitario de Perú.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje