2da EDICIÓN

La Copa BANDES 2015 dará el puntapié inicial a la temporada de fútbol en Uruguay

 

La Copa BANDES 2015 dará el puntapié inicial a la temporada de fútbol en Uruguay  (Foto de Tenfield)

Este jueves se lanzó la 2da edición de la Copa Bandes que contará con la participación de los dos ‘grandes’ del fútbol uruguayo (Peñarol y Nacional), y las presencias de dos equipos ‘populares’ del extranjero como son River Plate de Argentina y Universitario de Perú.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la casa central del banco BANDES, en pleno corazón de Ciudad Vieja, y contó con las presencias de Rodulfo Salazar (director de Banco Bandes Uruguay), los gerentes deportivos de Peñarol (Carlos Sánchez) y Nacional (Alejandro Lembo), Rafael Fernández (miembro del Consejo Ejecutivo de la AUF), Hebert Revetria en representación de Tenfield y Juan Carlos Scelza como maestro de ceremonias.

La Copa Bandes será disputada por los dos grandes del futbol uruguayo (Nacional y Peñarol) y los invitados extranjeros, Universitario de Perú y River de Argentina.

Dicho evento deportivo dará comienzo el  lunes 12 de enero en jornadas dobles en el Estadio Centenario.

A primera hora (20.00hs) se medirán River Plate y Universitario, mientras que en el partido de fondo, a las 22hs, se jugará el clásico entre Peñarol y Nacional, marcando así el inicio de la temporada de futbol en nuestro país.

Luego, el miércoles 14 se jugará la restante fecha, en la que los perdedores de la primera jornada  se enfrentarán a las 20hs y los ganadores de la primera jornada disputarán la final a las 22hs.

El Director de Banco Bandes Uruguay, Rodulfo Salazar,  inició la conferencia de prensa explicando el porqué de continuar con este evento deportivo. “Decidimos continuar con la segunda edición de la Copa Bandes, reafirmando los valores que el futbol tiene y que en Banco Bandes apostamos día a día a crear. El valor del trabajo en equipo, del compromiso, de la superación constante, de disfrutar lo que hacemos y de dar lo mejor de cada uno”, manifestó.

“La pasión que el futbol genera en el pueblo uruguayo es una pasión que contagia y que genera energía para avanzar y crear. Ser los patrocinadores de esta fiesta deportiva nos llena de orgullo y nos contagia de esa pasión y entusiasmo”, sentenció.

Por su parte, Alejando Lembo, gerente deportivo de Nacional, y Carlos Sánchez, gerente deportivo de Peñarol, desearon que el torneo “sea una fiesta del fútbol y todo termine en paz”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje