LOS AROMOS

Peñarol: Bengoechea empezó a probar alineaciones diferentes para el clásico; Valdez sigue sin renovar

El entrenador comenzó a delinear el posible once mirasol de cara al próximo lunes por la Copa Bandes. En tanto, el zaguero Carlos Valdez continúa sin ir a Los Aromos tras no arreglar su renovación.

El entrenador comenzó a delinear el posible once mirasol. (Foto de Tenfield)

Pablo Bengoechea fue claro respecto a los clásicos de verano: “Vamos a jugar los clásicos con los futbolistas que lleguen mejor de las vacaciones”, indicó el riverense en conferencia de prensa tras su entreno como DT carbonero. 

En estos días, El “Profe” probó dos alineaciones diferentes. El primer equipo formó con Leadro Gelpi en el arco, Andrés Rodales, Gonzalo Viera, Joe Emerson Bizera y Diogo Silvestre; Sebastián Píriz, Marcel Novick, Jorge Rodríguez, Santiago Silva; Hernán Novick y Gabriel Leyes.

En tanto, el segundo equipo alineó con Gelpi en el arco; Emiliano Albin, Emiliano MacEachen, Damián Macaluso, Pablo Lima, Elbio Alvarez, Octavio Colo, Jonathan Sandoval, “Japo” Rodríguez; Cristian Palacios y Carlos Núñez en el ataque.

El clásico se jugará el próximo lunes a las 22hs en el Estadio Centenario por la Copa Bandes 2015. En dicho torneo, también participan River Plate de Argentina y Universitario de Perú.

Valdez continúa sin renovar

La situación del zaguero Carlos Valdez sigue sin resolverse. Este jueves el dirigente aurinegro, Marcelo Areco, afirmó en Sport 890 que la renovación hasta el momento se encuentra ‘lejos’, aunque opinó que es optimista que las partes se van acercar  y el terminará jugando en Peñarol.

«El sueldo (de Valdez) tiene que estar acorde a las posibilidades del club. Valdez es un jugador excepcional no solo en la parte futbolística sino humana. Es un referente para el plantel, pero hay que contemplar que se adapte a las necesidades del club. Tengo fe que se pueda llevar a un arreglo”, manifestó el dirigente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje