LANZAMIENTO 2015

Se lanzó el tradicional torneo de la Copa SUAT 2015 en el estadio de futbol Luís Franzini

Se lanzó una nueva edición de la Copa SUAT .

Con la participación de los clubes Defensor Sporting, Danubio, Racing y Atlético Rafaela de Argentina, se lanzó la cuarta edición de esta competición que ya es un clásico de verano.

El Estadio Luis Franzini fue el lugar del lanzamiento de la Copa SUAT 2015. Esta será la cuarta edición de este clásico Torneo de Verano y tendrá la participación de los clubes Defensor Sporting, semifinalista de la última Copa Libertadores, Danubio, el actual campeón Uruguayo 2013/2014, Racing, el vicecampeón del Torneo Apertura 2014 y Atlético Rafaela de Argentina, de buena campaña en el torneo argentino.

El lanzamiento contó con las presencias del Dr. Douglas Píriz, Presidente actual de SUAT, Daniel Jablonka, Presidente de Defensor Sporting, Eduardo Pisoni, Prosecretario de Danubio, Julio Faravelli, Vicepresidente de Racing y Hebert Revetria en representación de la empresa Tenfield.

El tradicional torneo se disputará los días 10 y 13 de enero en jornadas dobles, el primer partido se jugará a las 20hs, mientras que el segundo será a las 22hs.

En la primera jornada, el sábado 10, a primera hora se medirán Racing y Atlético Rafaela, mientras que en el partido de fondo  se jugará el clásico entre Defensor Sporting y Danubio.

Luego, el martes 13, a primera hora jugarán los perdedores de la primera jornada y a las 22 hrs los ganadores que disputarán la  final.

SUAT y su compromiso con el deporte desde hace 22 años

El Presidente de SUAT, el Dr. Douglas Píriz, destacó esta gran competición e indicó que la filosofía de la empresa desde sus inicios (hace 22 años) siempre fue «apostar por el deporte como modelo para que toda la población comprenda que la actividad física es fundamental para el concepto integral de salud”.

«Cuando SUAT apoya el deporte lo hace pensando en un modelo preventivo, ya que la actividad física es clave. Tenemos por objetivo que toda la población tome consciencia sobre la importancia de desarrollar actividad física y que previo a la misma sea un médico el que nos guíe”, señala parte del comunicado repartido en conferencia de prensa.

Por su parte, Horacio Urrutia,  encargado de Marketing de SUAT, explicó que para la empresa es muy importante lograr la difusión del deporte «como calidad de vida en la ciudadanía”.

«Para nosotros es muy importante desde la perspectiva de salud, y para ello contamos con una Clínica Especializada en el Estadio Centenario, más precisamente debajo de la Tribuna América, que cuenta con más de 1000m2 de infraestructura edilicia con consultorios, piscina de hidroterapia, dos gimnasios con equipamiento acorde a las necesidades y fundamentalmente un plantel humano con una neta vocación al servicio. Nuestra razón de ser es la de cuidar la salud de los uruguayos”, señaló.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje