Refuerzo

Wanderers: Juan Cruz Mascia se convirtió en nuevo refuerzo; Eguren entrena invitado por la directiva

El ex delantero de Nacional arribó al bohemio a préstamo por seis meses, mientras que el jugador Eguren practica con el plantel invitado por la directiva.

Juan Cruz Mascia es el flamante refuerzo de Wanderers para el Clausura y la Libertadores. (Foto de Tenfield)

Juan Cruz Mascia, el juvenil ex centro delantero de Nacional, quien había jugado poco y nada en el semestre anterior bajo las órdenes de Álvaro Gutiérrez, ahora fue cedido a préstamo por seis meses a Wanderers de cara a la próxima temporada que el conjunto del Prado tendrá  Torneo Clausura y Copa Libertadores. 

Mascia se integró al plantel de Alfredo Arias, aunque en su traspaso, Nacional estipuló una cláusula en su contrato, donde no podrá enfrentar al tricolor ni en torneo local, ni en competencias internacionales, en caso que los tricolores pasen la fase de PreLibertadores ante el Palestino de Chile. 

El bohemio se ilusiona con Eguren

Por otro lado, Sebastián Eguren se encuentra practicando con Wanderers invitado por la directiva del club. El ex volante de la selección uruguaya, culminó su contrato con Palmeiras de Brasil y está a la espera de ofertas del exterior mientras entrena con el plantel bohemio.

Sin embargo, Eguren confirmó que sí no le salía ninguna oferta del exterior, era difícil decirle ‘no’ al club que lo vio nacer. “No quiero decirle que no a Wanderers, pero debo valorar las ofertas de Brasil y Argentina y elegir bien” dijo a la Sport 890. “Quiero tomar decisiones buenas, que a veces van más allá de lo económico. Respetaré los tiempos de Wanderers también, ya que ellos también deben tomar buenas decisiones y contratar bien”, agregó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje