MERCADO DE PASES

Diego Lugano es pretendido por Aguirre para el Inter de Porto Alegre

El zaguero uruguayo podría recalar en el equipo colorado para disputar la próxima temporada, donde tendrá Copa Libertadores.

La prioridad de Lugano era volver al San Pablo.

Diego Lugano es pretendido por Inter de Porto Alegre a pedido de su compatriota Diego Aguirre, quien dirigirá esta temporada al conjunto colorado tras no asumir en Peñarol.  

El diario O Globo Esporte de Brasil se remonta a la relación entre el defensor y el técnico uruguayo, cuando ambos coincidieron en el año 2002 en Plaza Colonia. Allí, Lugano estaba haciendo los primeros pasos de su carrera tras ser cedido a préstamo de Nacional al conjunto coloniense, y Aguirre hacía sus primeras armas como director técnico.

El artículo periodístico destaca que el último partido oficialmente disputado por Lugano fue el 14 de junio, justamente en el debut de Uruguay en el Mundial ante Costa Rica, que fue caída por 3-1. En ese mismo partido, el central se resintió de una lesión y no volvió a jugar más. El futbolista estuvo en un proceso de recuperación que lo mantuvo al margen de las canchas por seis meses.

La prioridad de Lugano era volver al San Pablo, equipo en el cual es ídolo tras conquistar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes 2005, pero los dirigentes del club prefieren a un zaguero más joven.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje