LOS CÉSPEDES

Nacional arrancó la pretemporada con las presencias de Bueno y Arismendi; Abreu se ausentó

El campeón del Apertura se entrenó en la mañana de cara a la doble competencia que tendrá en este semestre: Copa Libertadores y Torneo Clausura.

Gonzalo Bueno en el primer entrenamiento de Nacional del año junto a Diego Arismendi (que se le intenta renovar el contrato). (Foto de Tenfield)

El plantel campeón del Torneo Apertura 2014 volvió esta mañana a Los Céspedes para encarar la otra mitad de la temporada con doble competencia: Copa Libertadores y Torneo Clausura. 

Las principales novedades para el conjunto de Álvaro Gutiérrez fueron las presencias de Gonzalo Bueno y Diego Arismendi. 

El primero, ya arregló su vínculo con Nacional después que Kuban Krasnodar, el equipo ruso dueño de su ficha, diera el consentimiento para que el delantero vuelva al club tricolor.

En tanto, Arismendi, quien todavía no renovó su vínculo con el club, estuvo presente en la primera práctica y todo hace indicar a que está encaminada la renovación.

Por otra parte, Sebastián Abreu había finalizado el préstamo con Rosario Central y debía regresar a Nacional  tras mantener aún contrato  con el club albo. Sin embargo, el minuano no se presentó a entrenar, ya que con anterioridad por parte del gerente deportivo, Alejandro Lembo, le había comunicado que no iba a ser tenido en cuenta para esta temporada.

Ante esta situación, según informa Ovación, el  «Loco» se habría reunido con el presidente tricolor, Eduardo Ache, y de común acuerdo habrían rescindido el contrato.

El plantel que inició la pretemporada

Gustavo Munúa, Jorge Bava, Gabriel Araújo, Diego Torres, Juan Manuel Díaz, Guillermo De los Santos, Maximiliano Moreira, CaueFernandes, José Velasques, José Aja, Jorge Fucile, Diego Polenta, Alfonso Espino, Nicolás Olivera, Diego Arismendi, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Maximiliano Calzada, Nicolás Prieto, ÁlvaroRecoba, Ignacio González, Carlos de Pena, Juan Cruz Mascia, Gonzalo Ramos, Iván Alonso, Leandro Barcia, Sebastián Taborda, Sebastián Fernández, Gonzalo Bueno, Hugo Dorrego, Leandro Otormín, Ayrton Boné, Renzo López, Sebastián Gorga y Felipe Carballo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje