MALDITA RODILLA

Sebastián Cristóforo fue operado por segunda vez en su rodilla y se perderá el resto de la temporada con Sevilla

El volante uruguayo de 21 años no se recuperó bien de su lesión de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y fue operado nuevamente, lo que implica estar fuera de las canchas por seis o siete meses.

 El volante uruguayo de 21 años no se recuperó bien de su lesión de ligamentos cruzados.

Sebastián Cristóforo no ha tenido su mejor paso por Sevilla de España, luego que fuera transferido a mediados de junio del 2013 tras lograr con Peñarol el campeonato uruguayo bajo las órdenes del «Polilla” Da Silva.

El volante juvenil debió operarse nuevamente de su rodilla izquierda tras no haber evolucionado la misma como se esperaba. El jugador ya fue sometido a la intervención quirúrgica y desde la sanidad del club informaron que salió de forma satisfactoria.

«Tras la revisión de su rodilla por el doctor Cugat, que fue quien lo operó, éste, de común acuerdo con el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan José Jiménez, decidió intervenir cuanto antes la rodilla del centrocampista charrúa, dado que la plastia para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior que se le realizó en la primera intervención estaba dañada”, informó en un comunicado de prensa el club sevillano.

La operación, llevada a cabo en la clínica Quirón, consistió en la sustitución de esa plastia y el reforzamiento lateral de la rodilla. La intervención fue un éxito y ahora el jugador permanecerá de baja por un periodo de entre seis y siete meses antes de volver a los terrenos de juego”, sentenció.

Por lo tanto, se estima que el uruguayo se perderá prácticamente toda la temporada 2014/15.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje