MOLESTO

Blanc espera «ciertas explicaciones» de Lavezzi y Cavani por su ausencia

El entrenador del París SG Laurent Blanc declaró este martes que espera "ciertas explicaciones" de sus delanteros Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani por su ausencia en la concentración que ha celebrado el equipo parisino en Marruecos.

El domingo, el técnico había prometido más rectitud en el seno del efectivo parisino, reconociendo que en la primera parte de la temporada "ha faltado rigor" / Foto: Wikimedia Commons
El domingo, el técnico había prometido más rectitud en el seno del efectivo parisino, reconociendo que en la primera parte de la temporada «ha faltado rigor» / Foto: Wikimedia Commons

«Llegarán a las dos de la madrugada a París», declaró el técnico ante las cámaras de BeIN Sports, el único medio al que atendió tras la victoria de su equipo (1-0) ante el Inter de Milán en un encuentro amistoso celebrado este martes en Marrakech.

A Lavezzi y Cavani se les esperaba en Marruecos el domingo por la noche para participar en ese amistoso, pero el lunes el París SG anunció que no irían al país norteafricano.

Interrogado sobre una posible marcha de uno o de ambos delanteros sudamericanos, Blanc respondió: «No se puede afirmar eso hoy. Vamos a esperar ya a que lleguen. Primero, vamos a esperar ciertas explicaciones y, después, tomaremos las decisiones deportivas como club».

El domingo, el técnico había prometido más rectitud en el seno del efectivo parisino, reconociendo que en la primera parte de la temporada «ha faltado rigor, tanto en el juego como fuera de los terrenos».

La falta de Lavezzi en la concentración marroquí del PSG ha llevado a la prensa italiana a especular con el fichaje del delantero argentino por el Inter, aunque su entrenador Roberto Mancini negó «cualquier contacto» con el club francés.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje