ARREGLO

Guillermo Almada seguirá al frente de River Plate por seis meses más

El DT se reunió este lunes con el nuevo presidente del club, Renzo Gatto, quien se comprometió a cumplir los pedidos del entrenador y por lo tanto, Almada continuará en su cargo por seis meses más qué es cuando culmina su contrato.

Guillermo Almada. (Foto de Tenfield)

Guillermo Almada, quien había sido pretendido por Peñarol, Defensor Sporting y por un equipo de Escocia, finalmente se quedará en River Plate por seis meses más, culminando así su contrato con el club darsenero.

El DT aceptó seguir luego de mantener una reunión con el nuevo presidente de la institución, Renzo Gatto, que accedió a los pedidos del entrenador. 

Almada exigió que se saldaran todas las deudas con el plantel y el cuerpo técnico antes que arranque la temporada, y además se realizaran mejoras en el Complejo de entrenamiento de cara a la próxima temporada, ya que el entrenador entendía que se estaba dando ventaja.

“Tuvimos una buena charla con Almada, positiva. Incluso ya hablamos de pautas para la próxima temporada. Almada se queda en River”, le dijo Gatto a Tenfield.com.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje