SIN MAYORÍA

Peñarol: Asumió el nuevo Consejo Directivo y en su primera medida concretó la venta de Kevin Méndez

Este lunes asumió el nuevo Consejo Directivo en Peñarol con la particularidad que Juan Pedro Damiani ya no tiene mayorías. La primera medida adoptada por los nuevos directivos fue concretar la venta del juvenil Kevin Méndez.

Juan Pedro Damiani fue electo presidente, aunque en esta ocasión presidirá sin mayoría.

Este lunes en el Palacio Cr. Gastón Guelfi asumió el nuevo Consejo Directivo de Peñarol, cuyo mandato finalizará en el año 2017. Por tercera vez consecutiva, Juan Pedro Damiani fue electo presidente, aunque en esta ocasión presidirá sin mayoría.

De esta forma, la nueva directiva aurinegra quedó conformada de la siguiente manera: Juan Pedro Damiani (presidente), Walter Pereyra (vicepresidente), Carlos Casarotti (tesorero), Rodolfo Catino (protesorero), Gervasio Gedanke (secretario), Ricardo Rachetti (prosecretario) y los demás consejeros Juan Fernández Methol, Marcelo Areco, Isaac Alfie, Ignacio Ruglio, Andrés Betingo Sanguinetti y Edgar Welker.

Una de las primeras medidas que tomó la nueva directiva fue aprobar la venta del juvenil volante Kevin Méndez –aún sin minutos oficiales en la plantilla mayor- por dos millones de dólares a un grupo inversor que lo colocaría en Europa, quedándole al club mirasol un millón libres y con un porcentaje para una futura venta.

Por otro lado, se sigue negociando el pase del delantero Jonathan Rodríguez con el Benfica de Portugal. Si bien las negociaciones vienen avanzadas, los directivos aurinegros pretenden que al club le queden 4 millones de dólares libres.

“Estamos todos los sectores representados en la Comisión de Pases y Contrataciones y estoy seguro de que llegaremos a buen puerto. Yo soy optimista y creo que estamos cerca”, señaló el dirigente Catino a la salida del Consejo Directivo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje