MOLESTO

Poyet criticó el calendario del campeonato inglés durante las fiestas

El uruguayo Gustavo Poyet, entrenador del Sunderland, criticó el calendario del campeonato inglés y la carga de partidos durante las fiestas navideñas calificándolo de "vergonzoso", según declaraciones publicadas por varios diarios británicos este domingo.

Poyet criticó el calendario del campeonato inglés durante las fiestas

Tras la disputa de la 27ª jornada el viernes, todos los equipos de la Premier vuelven a la competición entre este domingo y el lunes, además de los partidos programados para el día de Año Nuevo.

El equipo de Poyet, 14º en la tabla, se impuso 1-0 al Newcastle el anterior fin de semana antes de perder 3-1 en casa contra el Hull City el viernes y visitar al Aston Villa este domingo, y afirmó que sus jugadores sufren con semejante carga de duelos.

«No deberíamos jugar el 28″, se lamentó el uruguayo. «He estado en Inglaterra mucho tiempo y sé que los partidos del ‘Boxing Day’ son una tradición, lo acepto y creo que se deben conservar. Pero, creo que jugar el 28 es vergonzoso», opinó Poyet.

«No deberíamos jugar. Si quieres que los mejores jugadores den el máximo, tienes que asegurarte de que no juegan cada dos días. No es necesario. Esa no es la tradición y cualquiera que diga lo contrario miente», cerró el técnico uruguayo

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje