LIGA URUGUAYA

Basket: Ganaron Hebraica, Aguada, Goes y Malvín por la Súper Liga

Por la sexta fecha de la Super Liga, Hebraica le ganó a Defensor, Aguada venció a Atenas en alargue, mientras que Goes y Malvín ganaron respectivamente a Bohemios y Trouville.

Basket: Ganaron Hebraica, Aguada, Goes y Malvín por la Súper Liga (Foto de Tenfield)

Hebraica Macabi se recuperó de varias derrotas y le ganó a Defensor Sporting 75-64. El equipo violeta viene de capa caída y perdió pie en la tabla ubicándose cuarto con 18.5 puntos, mientras que le macabeo lo pasó con 19 unidades. Las figuras del equipo ganador fueron Luciano Parodi y Michael Hicks con 26 puntos cada uno, mientras que en el violeta se destacó Marcos Cabot con 16 puntos.

Por su parte, Aguada le ganó en alargue a Atenas por 108-101, cuando durante el partido habían igualado a 93. Marcus Goree con 32 puntos junto a Martín Osimani con 27 fueron las grandes figuras aguateras. En Atenas el mejor fue Juan Ignacio Cambón con 20 unidades.

En otros partidos, Goes consiguió una gran victoria ante ante Trouville 86-78 . Con este triunfo el misionero se acerca al pelotón, aunque sigue en la octava posición con 17.5 puntos. En tanto Malvín sigue imparable, y continúa como único líder del torneo con 22 unidades. Esta vez el playero le ganó a Bohemios 79-59, donde se destacó Nicolás Mazzarino con 17 puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje