EN UN GRAN MOMENTO

José María Giménez: “2014 ha sido un año increíble”

El zaguero juvenil concedió una entrevista con la página web del Atlético de Madrid e hizo referencia a su gran año destacando sus presencias en el equipo "colchonero” y su participación en el Mundial 2014 con la celeste.

José María Giménez: “2014 ha sido un año increíble” (Foto de Tenfield)

El joven zaguero uruguayo, José María Giménez, afirmó en una entrevista con la web oficial del Atlético Madrid que este «2014 fue increíble».

«Es más que nada positivo por todo lo que se vivió, lo que se ganó, las cosas que se consiguieron con el equipo y los logros personales si se les puede llamar así. Ojalá siga esta racha. Ha sido un año muy importante a nivel de grupo. Fuimos campeones de Liga y Supercopa y finalistas de la Champions”, destacó ‘Josema’ sobre los logros con el equipo «colchonero”.

El juvenil defensor que tuvo gran participación en los últimos partidos del Atlético Madrid, señaló la importancia de su compatriota Diego Godín y el brasileño Miranda para su crecimiento como profesional. «Creo que la mayoría de lo que me sucedió fue porque estuve al lado de dos centrales increíbles que siempre me hablan y me enseñan, que me transmiten experiencia. Para mi Godín es un referente y un espejo. De Miranda también lo saco todo porque es un jugador increíble, con unas grandes cualidades. La verdad es que estoy muy agradecido a lo que hicieron conmigo porque ellos día a día me hablaban y me transmitían esa enseñanza”.

Asimismo, Giménez calificó como increíble su participación en el Mundial 2014 con Uruguay. «Lo del Mundial fue increíble, increíble. Desde niño siempre soñé vestir la camiseta de mi país en esa competición. Sabía que existía la posibilidad de ir porque había sido tenido en cuenta por el entrenador en las eliminatorias, pero que tenía la duda porque no competía. Luego, cuando se dieron los partidos amistosos y me dieron la oportunidad de entrar en la cancha traté de dejar lo máximo para que el técnico pudiera confiar en mi. Al final, me llevó y se dio todo lo que se dio. Estoy muy contento. Para mi fue un año increíble», volvió a subrayar el defensor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje