"EL MEJOR REGALO”

En Perú señalan que Forlán le «dio el sí” a Universitario

La prensa local indica que Diego Forlán está muy cerca de jugar en Universitario. "El mejor regalo”, tituló el diario Libero.

Foto: Tenfield

«El mejor regalo», así tituló el diario Libero de Perú con la foto de Diego Forlán y un árbol de navidad, en referencia a la posible llegada del delantero uruguayo al fútbol incaico.

La dirigencia de la crema ya le presentó una oferta al jugador para intentar contratarlo para la temporada del año 2015, según anunció el gerente general del club limeño, Jorge Vidal.

El dirigente del club publicó en su red social Twitter que la contratación de Forlán por parte de Universitario «no está cerrada», pero la intención de ficharlo «es clara», y prometió esforzarse por convencer al jugador para llegar al torneo de Perú el próximo año.

Asimismo, el gerente explicó que Forlán «no está cómodo» en Japón, donde jugó este año para el Cerezo Osaka, «y en Peñarol ya descartaron su contratación», afirmó.

En tanto, el diario El Bocón señaló que “el regalo más deseado por los hinchas en fiestas navideñas está por concretarse” e indicó que “Diego Forlán, el crack mundialista, podría convertirse en el refuerzo más lujoso de Universitario y la envidia de otros”.

Por su parte, el martes en FOX Sports, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani dijo que en estos días se estaría reuniendo con el jugador y creía que podría recalar en los aurinegros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje