MERCADO DE PASES

Ribair Rodríguez y Hernán Pellerano se acercan a Nacional

Los dirigentes tricolores buscan satisfacer los pedidos de Álvaro Gutiérrez

Foto: Tenfield

Nacional sigue trabajando en silencio de cara al plantel de la próxima temporada que tendrá Torneo Clausura y Copa Libertadores.

Con la ida de Rafael García en el fondo, el técnico Álvaro Gutiérrez pretende un reemplazante. Para eso, el gerente deportivo Alejandro Lembo ya apuntó a varios nombres para suplir el puesto. Los nombres que se manejan son los de Mauricio Victorino, Christian Nasutti, Matías Malvino y Hernán Pellerano, estos últimos son los que tienen más chance de llegar.

Si bien Nacional tiene como primera opción a Malvino, en esta oportunidad es más factible que arribe el argentino Pellerano, ya que el Lugano de Suiza, club donde juega Malvino, no quiere desprenderse ahora del ex jugador de Defensor Sporting.

Por su parte, Ribair Rodríguez está muy cerca de ponerse la casaca tricolor. El polifuncional de 27 años desembarcará en los tricolores procedente del Santos Laguna, club que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

El mediocampista viene a reforzar la mitad de la cancha, aunque también puede jugar en la zaga, puesto que ha solido jugar en sus anteriores clubes; Tigre, Belgrano y Boca Juniors de Argentina.

Su contratación no dependerá de lo que pase con el volante Diego Arismendi, quien se encuentra cerca de renovar. De todas formas, el que se irá de Nacional será Maximiliano Calzada, quien tiene ofertas para irse al fútbol de México.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje