FECHAS 2015

Los clásicos de verano se jugarán el 14 y 18 de enero

Se dieron a conocer los detalles de los tres torneos de venero 2015.

Foto: Tenfield

Los clásicos entre Nacional y Peñarol se disputarán el lunes 14 y 18 de enero. Durante este verano se jugarán tres torneos.

El primero de ellos será la Copa Suat, que se disputará en el Estadio Luis Franzini a partir del sábado 10 de enero. Dicho torneo contará con los partidos entre Racing de Uruguay- Atlético Rafaela y Defensor Sporting -Danubio. La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se jugarán el martes 13.

El segundo torneo será la Copa Bandes que se disputará a partir del lunes 12 de enero con la presencia de los grandes del país. El torneo se jugará en el Estadio Centenario, donde a primera hora, a las 20hs, Universitario de Perú y River Plate de Argentina se enfretarán, mientras que a las 22hs cerrarán el torneo el clásico Nacional-Peñarol. La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputarán el miércoles 14.

Por su parte, el tercer torneo de verano se celebrará el domingo 18, también en el Estadio Centenario y con las presencias de Nacional de Paraguay y Sportivo Luqueño, y Nacional-Peñarol. La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputarán el martes 20.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje