¡VUELVE EL PROFESOR!

Pablo Bengoechea será el nuevo DT de Peñarol

El ex entrenador de la selección peruana e ídolo del club mirasol será oficializado en su nuevo cargo en el Consejo Directivo del martes.

El nuevo cuerpo técnico será anunciado este martes en la reunión del Consejo Directivo. (Foto de Tenfield)

Pablo Bengoechea se convertirá en el nuevo entrenador de Peñarol, luego de la sorpresiva negativa de Diego Aguirre en asumir el cargo.

La noticia se confirmó después que Guillermo Almada, el otro candidato a dirigir a Peñarol, expresó que había sido llamado por Damiani para comunicarle que en esta ocasión no iba a ser tenido en cuenta.

“Lamentablemente  no se dio, se decidieron por Pablo (Bengoechea), pero estoy muy alegre de que se interesaran en nuestro trabajo”, dijo Almada al programa Rock and Gol de la 1010am.

De esta manera, Bengoechea recalará en el club donde como jugador es ídolo tras lograr el segundo quinquenio 93-94-95-96-97 y los campeonatos uruguayos 1999 y 2003.

El cuerpo técnico del El “Profesor” estará conformado por Oscar Aguirregaray, otro participe del quinquenio, que será el asistente técnico, mientras que Modesto Turrén, será el preparador físico.

El nuevo cuerpo técnico será anunciado este martes en la reunión del Consejo Directivo y asumirá funciones el próximo lunes 5 de enero en Los Aromos de cara al Torneo Clausura con el objetivo de definir el campeonato.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje