PREPARAN SUDAMERICANO

La selección sub-20 de Uruguay venció 3-0 a Colonia

Los goles los convirtieron Facundo Boné, Diego Fagúndez y Horacio Sequeira en el complemento.

Mauro Arambarri aparece tratando de dominar la pelota. (Foto de Tenfield)

La selección uruguaya Sub 20 continúa con sus preparativos de cara al Sudamericano que se disputará en nuestro país en el mes de enero. 

Este domingo por la mañana venció 3-0 a la selección mayor de Colonia, en donde se jugaron dos tiempos de cincuenta minutos cada uno.

El primer tiempo finalizó 0 a 0 y Uruguay formó de la siguiente manera: Thiago Cardozo, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Agustín Ale, Mathías Suárez, Mauro Arambarri, Nahitan Nández, Facundo Castro, Rodrigo Amaral, Gastón Pereiro y Jaime Báez. Ingresaron durante la primera parte Mauricio Lemos por Agustín Ale y Franco Acosta por Rodrigo Amaral.

Para el complemento Fabián Coito cambió el equipo, el cual formó con: Michel Tabárez, Matías Toma, Emmanuel González, Fabrizio Buschiazzo, Enrique Etcheverry, Franco Pizzichillo, Gastón Faber, Diego Fagúndez, Facundo Boné, Horacio Sequeira y Rodolfo Combe. Este equipo ganó 3-0 con goles de Facundo Boné, Diego Fagúndez y Horacio Sequeira.

El lunes la selección entrenará en el Complejo Celeste y el martes 23 jugará un amistoso ante la selección mayor de Lavalleja en Minas.

Luego de estos amistosos el plantel tendrá libre los días 24 y 25 de diciembre, y retomará los entrenamientos el viernes 26 de diciembre. Recordamos que Uruguay debutará en el Sudamericano el 15 de enero ante Colombia por el grupo B en Maldonado.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje