LOS MÁS CHICOS

Campeones en Juveniles: Sub 14 Nacional, Sub 15 Liverpool, Sub 17 Peñarol y Sub 19 Defensor Sporting

Este fin de semana se definieron varios torneos en juveniles, aunque aún resta saber el campeón de la Sub 17 que saldrá de la final entre Danubio y Nacional.

Defensor Sporting le ganó 2:1 Fénix en Sub 19. (Foto de Tenfield)

El sábado por la mañana se definió el torneo sub-15 de Juveniles en donde Liverpool venció 1-0 a Peñarol en la final y se consagró campeón uruguayo. El carbonero había logrado el Apertura y la Anual, mientras que el negriazul conquistó el Clausura. Sin embargo, ganó la semifinal del lunes 15 pasado por 4-2, forzando así una final que ganó por la mínima.

Asimismo, se definió el torneo de sub-16. En el Parque Capurro, Peñarol venció 4-0 a River Plate y logró el campeonato uruguayo de la categoría. Cabe recordar, que el carbonero había ganado el Clausura y el darsenero el Apertura y la Anual. Peñarol ganó la semifinal y el sábado volvió a ganar, asegurándose el título en la categoría.

En tanto, en la categoría más chica, Sub 14, Nacional fue el campeón uruguayo tras lograr los tres títulos; Apertura, Clausura y Anual. Por último, en la Sub 19 Defensor Sporting es el campeón uruguayo.

Finalmente la semifinal/final de sub-17 se jugará el sábado 27 a las 9h en el Parque Capurro. Danubio, ganador del Apertura y Anual, jugará ante Nacional, vencedor del Clausura. En caso de ganar el franjeado será campeón. De ganar el tricolor se disputará una nueva final el martes 30 en el Parque Capurro.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje