LÍNEA OFICIALISTA

Renzo Gatto es el nuevo presidente de River Plate

El nuevo presidente obtuvo 321 votos sobre 470 emitidos y reemplazará a Álvaro Silva al frente de la institución darsenera.

Renzo Gatto es el nuevo presidente de River Plate. (Foto de Tenfield)

Los socios darseneros concurrieron a las urnas y le dieron el triunfo al Dr. Renzo Gatto, de la lista 1, con 321 votos, sobre 143 de la lista encabezada por Carlos Forno.

Para las elecciones se presentaron dos listas, “Tradición Darsenera” lista 1 encabezada por Renzo Gatto y “Comité que Bomba” lista 1967 que postula a Carlos Forno. La lista 1 obtuvo ocho directivos, en tanto la 1967 obtuvo 3.

Gatto, un reconocido abogado de 45 años, continuará la línea oficialista de Álvaro Silva, aunque advirtió que tiene ideas nuevas para desarrollar en el club. Su prioridad es asegurar la continuidad del técnico Guillermo Almada, quien tiene una oferta para emigrar al exterior.

«Álvaro Silva ha hecho una muy buena gestión para dejar al club ordenado a fin de año y Almada va a tener asegurado el salario hasta que finalice su contrato a mitad del año próximo», anunció Gatto en el programa 100% Deporte.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje