NO ESTÁ EN LOS PLANES

Pablo Bengoechea no seguirá siendo técnico de la selección peruana

El flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, confirmó en rueda de prensa que el entrenador uruguayo no está en sus planes.

Oviedo confirmó en rueda de prensa que el entrenador uruguayo no está en sus planes. (Foto de Tenfield).

El flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo,  decidió que el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea no siguiera más en su cargo como director técnico de la selección peruana.

“El profesor Pablo Bengoechea no está en nuestros planes. Le agradecemos por lo que ha hecho por nuestra selección pero vamos a contratar a un nuevo entrenador”, expresó en conferencia de prensa el futuro mandamás del fútbol peruano que no esperó ni siquiera a asumir el mando para anunciar el alejamiento del uruguayo.

“No podemos adelantar ni siquiera una nacionalidad porque es una responsabilidad muy importante, pero sí el compromiso de tocar varias puertas para escoger al mejor DT”, indicó.

“Buscaremos a un profesional que nos dé la confianza de que quiere trabajar por el bienestar de la selección, un técnico que vaya a ponerse la camiseta y nos convenza de que va a trabajar de manera incansable porque eso es lo que necesitamos”, agregó

Cabe recordar, que Pablo Bengoechea había sido anunciado el pasado 4 de marzo de este año después de la ida de Sergio Markarian con quien fue su asistente técnico en las Eliminatorias al Mundial de Brasil, objetivo que no se cumplió tras haber quedado eliminado.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje