SU FUTURO

Sebastián Abreu maneja la posibilidad de regresar al Botafogo de Brasil

Ya sin chances de volver a Nacional después que le comunicaran que no será tenido en cuenta, el Loco analiza la posibilidad del volver al equipo brasilero que durante esta temporada bajó a la segunda categoría.

Sebastián Abreu maneja la posibilidad de regresar al Botafogo de Brasil

Sebastián Abreu confirmó que el gerente deportivo de Nacional, Alejandro Lembo, lo llamó para informarle que el club tricolor no tiene intenciones de contar con él para la próxima temporada.

El «Loco” había terminado su préstamo con el equipo Rosario Central y debía volver a los tricolores, donde aún mantiene contrato. Sin embargo, la posibilidad de recalar en el club albo fue descartada por el propio jugador. «Me dijo Lembo que el entrenador apunta a otros puestos y la delantera está completa”, dijo el minuano a La Oral Deportiva 970 AM.

Por su parte, Abreu indicó estar preparado en caso que deba estar en la pretemporada con Nacional. “En caso de que me tenga que presentar uno está preparado, aunque el técnico entienda que la delantera está completa”, agregó el Loco dejando entrever un poco su deseo de quedarse.

De todas maneras, desde Brasil se menciona que el futbolista uruguayo podría volver a jugar en el Botafogo, equipo que bajó a Segunda Categoría y en donde el «Loco” ya jugó y es ídolo de la «torcida”.

«Tengo consciencia de la situación difícil por la que pasa el club actualmente. Pero eso no importa ahora. Lo principal antes de hablar es esperar al club (…) Si analizan que yo  puedo dar mi contribución dentro y fuera de la cancha para la reconstrucción, nos sentaremos a hablar”, expresó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje